Menu

Filosofía

En Basura Cero creemos que para resolver el problema de generación de residuos, cada individuo debe de tomar responsabilidad de sus propios hábitos de consumo y de lo que genera.

Si todos nos hacemos responsables de nuestros residuos, podemos reducir el impacto ambiental de manera significativa y generar un cambio positivo en el medio ambiente.

Estrategia 360°

Mediante nuestra estrategia regenerativa 360° logramos crear ciclos cerrados de procesos sustentables donde todo dentro de la cadena de valor es aprovechado y aprovechable. Estos productos a su vez son herramientas de comunicación muy efectivas para colaborar en la creación de una conciencia social y la generación de un gran beneficio ecológico.

Productos

Creamos productos 100% reciclados y reciclables, ecológicos y mexicanos a partir de residuos sólidos de difícil disposición. Estos productos son reincorporados al sistema de producción en forma de mobiliario, acabados arquitectónicos, diferentes tipos de pisos, pallets, tablas, cuadernos, útiles escolares, tapetes, productos industriales, etc…

IMAGINA QUE TODA TU BASURA, SE CONVIERTE EN ALGÚN PRODUCTO UTIL

  TOP